Este mensaje de ” Señal Pérdida ” se ve en la Red de Platos y se debe a un problema con las conexiones de los cables o puede ser debido a un daño por agua en las líneas. También puede ser causado por un problema con el proveedor de servicios e impedir que se establezca la intensidad de la señal.
Pérdida de señal completa
¿Qué causa la “Pérdida completa de la señal” en Dish Network y cómo arreglarlo?
Encontramos que las causas subyacentes son:
- Obstrucción de la señal: En la mayoría de los casos, el error se debe a la obstrucción entre la antena Dish y el satélite. Esta obstrucción puede ser causada por un árbol, un edificio, un nido de pájaros o por otro objeto que se interpone entre la antena y el satélite.
- Cables sueltos: También es posible que ciertos cables que se conectan al receptor no estén bien enchufados, lo que provoca esta pérdida de señal. A menudo, los cables pueden estar sueltos debido a la reasignación del receptor o pueden haberse soltado con el tiempo.
- Dispositivo de encendido: En algunos casos, se ha visto que el dispositivo puede tener un fallo en el arranque, lo que puede desencadenar esta pérdida de señal. Este fallo parece ser bastante común y simplemente descargando el dispositivo de energía puede arreglar este problema con bastante facilidad.
- Mal tiempo: Como sabemos, una obstrucción entre la antena y el satélite puede provocar una pérdida de señal e impedir que el plato funcione correctamente. Si hay un Mal Tiempo afuera, esta pérdida de señal puede ser disparada debido a la obstrucción de las nubes. Mientras tanto, puedes ver DVRs grabados o películas a pedido si el receptor está conectado a Internet hasta que el clima se aclare.
Dispositivos de Ciclo de Potencia
En la mayoría de los casos, el problema se debe a un fallo en el receptor y se puede arreglar fácilmente descargando completamente el receptor de electricidad. Para eso:
-
Desenchufar la energía del receptor.
Desenchufar del enchufe
- Mantenga pulsado el botón de encendido del receptor durante al menos 15 segundos.
- Vuelva a conectar el receptor y espere durante 10 segundos.
- Presione el botón “Power” y espere a que el receptor se ponga en marcha,
- Comprueba para ver si el problema persiste.
Nota: Este es el paso de resolución de problemas más básico que puedes realizar. Si esto no soluciona el problema, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente y pídeles que envíen un técnico para solucionar el problema, ya que lo más probable es que esté relacionado con un problema de configuración del hardware o con un problema de los proveedores de servicios.