Un montón de actualizaciones diferentes traen un montón de nuevas características y varias correcciones de errores que posiblemente hayan aparecido en las versiones anteriores del juego. Sin embargo, es difícil llevar un registro de todo lo que puede salir mal en un juego, por lo que Riot confía principalmente en los jugadores de League of Legends para que lleven un registro de los errores e informen de ellos para que puedan solucionarlos lo antes posible. Hay muchos probadores de clientes alfa que pueden probar nuevos clientes antes del lanzamiento oficial, pero algunos errores siguen apareciendo en el juego final y los jugadores a veces incluso pueden utilizarlo en su propio beneficio.
Puedes descargar el cliente alfa de la página web oficial de LoL
Fiddlesticks$0027 Ultimate Bug
Algunos bichos pueden durar un par de días y a veces incluso un par de semanas antes de ser descubiertos y arreglados y ese fue el caso de este famoso bicho que ha estado alrededor de un mes antes de ser arreglado. El asunto está relacionado con el campeón llamado Fiddlesticks y el bicho está relacionado con su ataque final. Para entender completamente al bicho, necesitas saber que su ulti requiere una canalización, lo cual es definitivamente malo ya que eres bastante vulnerable durante este breve periodo de tiempo.
Lo último de Fiddlesticks
El bicho significa que el auto-ataque y el último golpe a un secuaz hará que la úlcera de los Fiddlesticks se lance automáticamente sin el período de canalización que normalmente tendrías que esperar. Este es un grave error porque da una ventaja a la gente que juega con Fiddlesticks al eliminar el tiempo de canalización, que suele ser lo que más necesitas para planear. Encontrar un punto seguro para la canalización es difícil pero, con este error, puedes simplemente saltarte todo el proceso y lanzar tu última versión automáticamente. Debes saber que todavía necesitas auto-ataque para conseguir el último golpe, lo cual es algo más difícil al principio, pero se hace más fácil a medida que el juego avanza.