Esconda su identificación y manténgase asegurado con las mejores VPNs de Linux.
VPN (Virtual Private Network) es un software que protege su privacidad y lo protege del robo de datos en línea. En el mundo digital actual, los servicios VPN son muy importantes porque no permiten a los hackers rastrear su actividad en línea. La principal ventaja de usar una VPN es que te ayuda a acceder a cualquier aplicación y sitio web con restricciones geográficas. Al mismo tiempo, se mantiene alejado de las amenazas de seguridad y el malware en línea. Hay muchas aplicaciones VPN disponibles para diferentes sistemas operativos, entre los que se incluyen Android, iOS, Windows, Linux, MacOS y mucho más. Si eres un usuario de Linux, entonces aquí está la lista de las mejores VPNs para Linux.
Contenido
Las mejores VPNs para Linux
Entre la lista de aplicaciones VPN disponibles, aquí están las mejores VPN para Linux que asegurarán su portátil/ordenador.
ExpressVPN
ExpressVPN es uno de los servicios de VPN más utilizados y confiables que soportan los dispositivos Linux. Puede obtener acceso ilimitado a contenidos censurados y sitios web bloqueados de todo el mundo. El usuario puede elegir entre 160 ubicaciones de servidores VPN en 94 países para ocultar su verdadera dirección y ubicación IP. La función de bloqueo de red de ExpressVPN almacena todos los datos sabios si se pierde la conexión VPN y bloquea todo el tráfico de Internet. Esta VPN detecta hackers, espías y también protege su dispositivo contra las redes WiFi deshonestas.
ProtonVPN
Si hablas de privacidad y seguridad, entonces ProtonVPN debería ser la primera preferencia. Viene con algunas de las leyes de privacidad más fuertes del mundo. ProtonVPN es un servicio de VPN de alta velocidad swizz que protege sus actividades en línea y mantiene su historial de navegación privado. Está disponible en versión gratuita (sin anuncios) y en versión de pago. ProtonVPN tiene cientos de servidores VPN seguros en todo el mundo, incluyendo también varios servidores VPN gratuitos. ProtonVPN supera todas las barreras de la censura en Internet, permitiéndole acceder a cualquier sitio web o contenido bloqueado.
NordVPN
NordVPN es también una de las mejores VPNs soportadas en el sistema operativo Linux. Puedes acceder a todos tus sitios web y aplicaciones favoritas sin restricciones. Rompe todos los límites de la censura y el ancho de banda. Con una sola cuenta NordVPN, puede asegurar hasta 6 dispositivos. Proporciona seguridad en Internet ocultando su dirección IP real y asegurándose de que nadie pueda ver sus actividades. Actúa como un escudo para mantenerte alejado de los hackers, programas de malware y anuncios molestos. NordVPN añade más seguridad al acceder a través de WiFi público.
Mullvad VPN
Si estás buscando la mejor VPN gratuita para Linux, entonces Mullvad VPN es la mejor opción. Para acceder a esta VPN en su Linux, necesita crear una cuenta. Nunca pide información personal y no mantiene registros de actividad. Su dirección IP es reemplazada por una dirección falsa, asegurando que su actividad y ubicación en línea sean seguras. La suscripción a Mullvad cuesta alrededor de 5 dólares al mes y con la misma cuenta, puede utilizar esta VPN hasta 5 dispositivos simultáneamente.
AirVPN
Una de las más considerables VPN para Linux es AirVPN, que garantiza una alta seguridad y privacidad. Está basado en el OpenVPN que protege contra fisgones y programas de virus dañinos que corrompen su sistema. Le permite acceder a aplicaciones geo-restringidas y sitios web bloqueados. Necesitas crear una cuenta para acceder a AirVPN. Además de este dispositivo Linux, puede asegurar otros 4 dispositivos simultáneamente con la misma cuenta de AirVPN.
CyberGhost VPN
CyberGhost VPN es la VPN imprescindible en su dispositivo Linux. Tiene más de 5.000 servidores en más de 90 países. Puedes evitar fácilmente los contenidos geo-restringidos y bloqueados por la censura con CyberGhost VPN. Puede proteger su identidad digital y ocultar su dirección IP para mantenerse alejado del seguimiento en línea. Le permite disfrutar de su actividad en línea sin necesidad de utilizar el buffer y la aceleración con el proveedor de servicios de Internet de alta velocidad. Ofrece siete días de prueba gratis y le permite usar el servicio en 7 dispositivos simultáneamente.
TorGuard
TorGuard es otro servicio VPN que está disponible en los dispositivos Linux. Es una de las características más rápidas de VPN con ancho de banda ilimitado, encriptación avanzada y protocolos para asegurar. Tienes que elegir entre más de 3000 servidores de más de 50 países para hacer tu actividad en línea. Puedes evadir fácilmente los anuncios en línea y otros programas peligrosos para rastrear tu dirección IP. Oculta tu dirección IP real y te asigna una identificación anónima. Puedes conectarte a cualquier lugar del mundo y acceder a todos los contenidos sin ninguna restricción.
Nuestra opinión
Puede instalar cualquier VPN de la lista anterior para proteger su dispositivo Linux de las amenazas online. Casi todas las VPN están diseñadas con características avanzadas para proteger su seguridad y privacidad en todo momento. VPN es la única manera de violar los contenidos restringidos y construyó un firewall para salvaguardar su actividad en línea.
¿Nos hemos perdido tu aplicación VPN favorita para Linux? Cuéntanoslo en la sección de comentarios de abajo. Manténgase conectado con nosotros en Facebook y Twitter para más actualizaciones.