Al desplazarse por el monitor de actividades de tu MacBook, ves esta aplicación llamada AppleSpell y te preguntas si es algo que pertenece a tu MacBook. La respuesta es un simple sí. Es la herramienta de corrección ortográfica incorporada en tu MacBook.
Monitor de actividad de AppleSpell In
¿Es problemático?
AppleSpell comprueba la ortografía de todo tipo de aplicaciones, incluyendo software de terceros. Aunque hay algunas excepciones, una de las cuales es Microsoft Office Suite. No es necesario que inicies manualmente el AppleSpell ya que se inicia junto con el arranque del sistema operativo. Esta aplicación siempre se ejecutará en segundo plano y no hay nada de qué alarmarse. Es un programa muy ligero y generalmente no consume muchos de los recursos de computación, aunque algunos usuarios han reportado que AppleSpell ha estado consumiendo mucha potencia de procesamiento y memoria, por lo que su sistema se está desacelerando. Ahora vamos a repasar algunos métodos de solución de problemas para arreglar tales problemas.
Algunas correcciones para el consumo de CPU y RAM de AppleSpell High.
-
Desactivando su función de autocorrección y corrección ortográfica . Puedes elegir entre desactivar esta función para todos los programas o desactivarla para programas específicos. Ve a tu Configuración del teclado por:
abriendo el Preferencias del Sistema>Teclado>Texto>
Y u ncheck Corregir ortografía automáticamente .
Deshabilitando para todas las aplicaciones.
Si te enfrentas a que tu MacBook se queda atrás cuando usas la función de autocorrección y comprobación gramatical en la aplicación de mensajes , entonces puedes desactivarla sólo para esta aplicación.
Haga clic en Editar>Ortografía y gramática y desmarque la ortografía correcta automáticamente.
Desactivando para la aplicación de mensajes
-
Arrancando en modo seguro. A veces arrancar en modo seguro es todo lo que se necesita para arreglar un problema. Incluso si no lo hace, puede ayudarte a identificar la razón exacta por la que AppleSpell se está comportando de forma extraña.
Arranque en modo seguro.
- Desactivando permanentemente AppleSpell. Este puede ser su último recurso para resolver problemas. Siga los pasos cuidadosamente ya que conlleva algún riesgo con él.
-
Para desactivar permanentemente el corrector ortográfico de todos sus programas y todos los idiomas Navegue a la siguiente ubicación
Sistema> Biblioteca> Servicios y búsqueda de la aplicación AppleSpell.service
Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione AppleSpell.service Mostrar el contenido del paquete .
Localizar los servicios de AppleSpell
-
Bajo la carpeta Contenidos encontrar Recursos . Puedes deshabilitar permanentemente Ortografía y Gramática cambiando el nombre de esta carpeta (en Recursos.deshabilitar , por ejemplo).
Cambiar el nombre a Recursos.deshabilitado
-
Después de renombrar la carpeta Recursos reiniciar el AppleSpell.service con la ayuda Monitor de Actividad. Haga doble clic en AppleSpell.service & Quit .
Salga del proceso desde el Monitor de Actividad
- Para reactivar esta opción en su lugar, hay que cambiar el nombre de la carpeta ” Resources.disable ” en ” Resources “.
-
Para desactivar permanentemente el corrector ortográfico de todos sus programas y todos los idiomas Navegue a la siguiente ubicación
4. Informar a Apple. El soporte de Apple no resolverá este problema a menos que lo informes. Es mejor que les des los detalles de tu problema en https://www.apple.com/feedback/ .
5. Por último, lo que puedes hacer es actualizar tu MacOS. La causa de este problema son probablemente los archivos corruptos. Eso puede deberse a una mala actualización o puede que hayas instalado algún software malo. También puedes intentar sustituir tus archivos de AppleSpell por otros de tu MacBook.