Si eres usuario de Google Chrome, es posible que experimentes el problema del bloqueo de Google Chrome. Muchos usuarios se dan cuenta de que su Google Chrome se bloquea cada vez que hacen clic con el botón derecho del ratón en el navegador. Aunque la mayoría de los usuarios sólo se bloquean al hacer clic con el botón derecho del ratón, algunos usuarios han notado que su Google Chrome también se ha bloqueado por sí solo. Hay otros casos en los que el Chrome se bloquea en tareas específicas, como abrir o navegar por los marcadores, pero el momento más común del bloqueo fue durante el evento de hacer clic con el botón derecho del ratón.
Google chrome se bloquea cuando tengo razón
Contenido
¿Qué hace que el Google Chrome se caiga?
- Avast: Avast (o cualquier otra aplicación antivirus) son las razones más comunes para este choque. El modo de juego de Avast puede causar este problema, especialmente si lo experimentas mientras tu juego se minimiza en segundo plano.
Método 1: Deshabilitar o desinstalar el antivirus
Este problema puede ser causado por su aplicación antivirus. Específicamente, el problema se produce cuando el antivirus tiene activado el modo de juego. Este modo está diseñado para que las sesiones de juego sean mucho más fluidas al inhabilitar las notificaciones y otras funciones, pero a su vez también hace que Google Chrome se bloquee. Casi todos los usuarios que experimentaron este problema tenían instalado Avast Antivirus, pero si tienes una aplicación antivirus diferente, eso también podría estar causando este problema. Por lo tanto, la solución es deshabilitar el modo de juego o desinstalar la aplicación antivirus. Daremos los pasos para ambos, pero sólo tienes que hacer una cosa. Sin embargo, si al desactivar el modo de juego no se resuelve el problema, deberías intentar deshabilitar o desinstalar la aplicación y ver si eso resuelve el problema.
Apaga el modo de juego
- Abrir el panel de usuario de Avast . Puede abrirlo haciendo doble clic en la aplicación Avast o haciendo doble clic en el icono de Avast desde su bandeja de iconos
- Clic Rendimiento
- Selecciona Modo de juego
Abre Avast y selecciona el modo de juego para desactivarlo
- Desactivar el modo de juego
Apaga el modo de juego de Avast
Desinstalar Antivirus
- Mantenga pulsada la tecla de Windows y pulse R
- Escriba appwiz.cpl y pulse Enter
Escriba appwiz.cpl y pulse Intro para abrir la lista de programas instalados
- Localiza Avast en la lista del programa y selecciónalo
- Haga clic en Desinstale y siga las instrucciones en pantalla
Seleccione Avast y haga clic en Desinstalar
- Reiniciar una vez que se desinstale el antivirus
El problema debería desaparecer una vez que hayas terminado.