¿Cómo arreglar las texturas PUBG que no se cargan?

Cuando los jugadores de PUBG comienzan un juego, las texturas de los edificios y otros alrededores no se cargan cuando el jugador aterriza en el suelo. Esto hace que el juego sea casi imposible de jugar desde el principio y las texturas tardan un tiempo en cargarse, lo que te convierte en un blanco fácil para tus oponentes.

PUBG Texturas no cargadas

Hay varias cosas diferentes que puedes hacer para mejorar la velocidad de carga de las texturas en PUBG, pero aún así deberías comprobar si tu configuración puede realmente ejecutar PUBG sin problemas. ¡Comprueba los métodos que hemos preparado para resolver tu problema!

Contenido

¿Qué causa que las texturas PUBG no se carguen?

Las texturas PUBG se cargan lentamente porque faltan suficientes recursos de memoria o no están accesibles en el momento. Sin embargo, hay algunas causas específicas que pueden ser estudiadas para hacer la solución más obvia. Compruébelo a continuación:

  • Controladores de gráficos viejos y anticuados – Los problemas de los videojuegos suelen ser causados por controladores viejos que no pueden optimizar los juegos más nuevos y a menudo conducen a extraños fallos como el de las texturas que no se cargan en PUBG. Asegúrate de actualizarlos.
  • NVIDIA ShadowPlay – Aunque NVIDIA afirma que no afectará al rendimiento del juego, los usuarios han informado de que al desactivar NVIDIA ShadowPlay se ha conseguido resolver el problema.
  • Juego y archivo de paginación almacenado en el disco duro – Si tiene la opción de instalar el juego o mover el archivo de memoria virtual en la SSD, ¡hágalo como muchos usuarios sugirieron que puede resolver los problemas de carga inmediatamente!

Solución 1: Actualizar los controladores de gráficos

En general, esto es lo mejor que puedes hacer para resolver un problema de este tipo que ocurre con tus videojuegos. Los controladores de la tarjeta gráfica son el principal canal de comunicación entre el ordenador y la tarjeta gráfica y es importante tener instalados los últimos controladores. Asegúrate de hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones!

  1. Asegúrate de hacer clic en el botón del menú de inicio, escribe ” Administrador de dispositivos ” y selecciónalo de la lista de resultados haciendo clic en el primero. También puedes utilizar la combinación de teclas de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Teclea ” devmgmt. msc ” en la casilla Ejecutar y haz clic en OK para ejecutar el Administrador de dispositivos.
También te puede interesar:  Cómo arreglar El punto de entrada del procedimiento ucrtbase.terminate falta o no ha podido ser localizado

Gestor de dispositivos de ejecución

  1. Para actualizar la tarjeta de vídeo que has instalado en tu ordenador, amplía la sección Adaptadores de pantalla , haz clic con el botón derecho del ratón en tu tarjeta gráfica y elige la opción Desinstalar dispositivo .

Desinstalando el dispositivo de gráficos

  1. Confirme cualquier mensaje de diálogo que le pida que confirme la eliminación del controlador del dispositivo gráfico actual y espere a que se complete la desinstalación.
  2. Busca el controlador de tu tarjeta gráfica en los sitios web de NVIDIA o AMD. Introduce la información necesaria sobre tu dispositivo y tu sistema operativo y haz clic en Buscar .

Busca los drivers en la web de NVIDIA

  1. Una lista de todos los conductores disponibles debe aparecer ordenada en un orden cronológico, con el más reciente en la parte superior. Asegúrate de seleccionar la entrada más reciente, haz clic en su nombre y en el botón Descargar después de eso. Guarda el ejecutable en tu ordenador, ábrelo y sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo. Comprueba si las texturas en PUBG se cargan correctamente ahora!

Solución 2: Deshabilitar NVIDIA ShadowPlay (sólo usuarios de NVIDIA)

NVIDIA ShadowPlay es una herramienta que permite a los usuarios capturar y compartir fácilmente grabaciones de sus vídeos de juego, capturas de pantalla y transmisiones en directo. Forma parte de la herramienta de experiencia GeForce y se puede acceder a ella fácilmente mediante teclas de acceso rápido, etc. Sin embargo, algunos usuarios han informado de que al desactivar NVIDIA ShadowPlay se resuelve el problema de la carga de la textura y parece que esta función requiere muchos recursos después de todo. Sigue los siguientes pasos para desactivarla también!

  1. Abre GeForce Experience buscándolo en tu Escritorio o en el menú Inicio. Espera a que se abra y haz clic en el icono de la rueda dentada de la pantalla de inicio, que debería estar situado en la esquina superior derecha para abrir Ajustes .

Desactivando el ShadowPlay de NVIDIA

  1. En la pestaña General , localiza la opción Compartir con la descripción ” Te permite grabar, transmitir, emitir y tomar capturas de pantalla de tu juego ” debajo. Asegúrate de deslizar el control deslizante hacia la izquierda para desactivarlo.
  2. ¡Acepta los cambios que has hecho y comprueba si las texturas PUBG ahora se cargan correctamente!
También te puede interesar:  Solución: MSI Dragon Center no funciona [Guía definitiva ]

Solución 3: Instale el juego o mueva su archivo de páginas en el SSD

Si tienes un SSD conectado a tu ordenador, sería inteligente almacenar el juego PUBG en él para mejorar los tiempos de carga. Esto puede hacerse tan fácilmente como desinstalar el juego y reinstalarlo en una unidad SSD. Su progreso está ligado a su cuenta, así que no se preocupe por la pérdida de datos.

  1. Haz clic en el menú de inicio y abre el panel de control buscándolo. Alternativamente, puede hacer clic en el icono del engranaje para abrir los ajustes si utiliza Windows 10.
  2. En el Panel de control, selecciona Ver como – Categoría en la esquina superior derecha y haz clic en Desinstalar un programa en la sección Programas.

Desinstalar un programa en el Panel de Control

  1. Si utilizas la aplicación Configuración, al hacer clic en Aplicaciones se abrirá inmediatamente una lista de todos los programas instalados en tu PC.
  2. Localiza la entrada PUBG en el panel de control o en la configuración y haz clic en Desinstalar .
  3. Su asistente de desinstalación debería abrirse, así que sigue las instrucciones para desinstalarlo.
  4. Haz clic en Finalizar cuando el desinstalador termine el proceso y asegúrate de volver a instalar el juego de la misma manera que lo instalaste primero. Sólo que esta vez, cuando se te pregunte dónde instalarlo, elige una ubicación en tu unidad SSD. Si el juego se encuentra en Steam, asegúrate de crear una biblioteca en la unidad SSD.
  5. Abre tu cliente PC Steam haciendo doble clic en su acceso directo en el Escritorio o buscándolo en el menú de inicio simplemente escribiendo “Steam” después de hacer clic en el botón del menú de inicio o en el Search (Cortana)

Vapor en el menú de inicio

  1. Después de que se abra el cliente de Steam, haz clic en el botón Steam en la parte superior derecha de la ventana y elige Configuración . Navega a la pestaña Descargas en la ventana Settings y haz clic en Carpetas de la Biblioteca de Vapor . Haz clic en la pestaña Add Library Folder
  2. Asegúrate de que navegas hacia tu unidad SSD y escoges una carpeta que se encuentra dentro!
También te puede interesar:  Conversión completa de PDF a InDesign en línea - GRATIS

Añadir carpeta de la biblioteca en Steam

  1. Cuando la instalación comience en Steam, ¡asegúrate de elegir esta biblioteca! ¡Comprueba si el problema sigue apareciendo!

Sin embargo, si no tiene suficiente espacio en la unidad SSD para incluir el juego, puede intentar mover el archivo de paginación a la unidad SSD. Dado que la función PUBG requiere mucha memoria RAM, a menudo depende del archivo de paginación para obtener recursos adicionales, por lo que sería mejor que el archivo de paginación se ubicara en la SSD rápida. Asegúrese de hacerlo abajo!

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en la entrada Esta PC que normalmente se encuentra en su Escritorio o en su Explorador de archivos. Selecciona Propiedades.

Este PC>> Propiedades

  1. Haga clic en el botón ” Advanced system settings ” a la derecha de la ventana y navegue hasta la pestaña Advanced en la sección Performance , haga clic en Settings y navegue hasta la pestaña Advanced de esta ventana.

Ejecución de la configuración avanzada del sistema

  1. En la sección Memoria virtual , haga clic en Cambiar . Si se elige la casilla de verificación que aparece junto a la opción ” Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades “, desmarque la misma y elija la unidad SSD en la que desea almacenar la memoria de archivos de paginación.
  2. Después de haber seleccionado el disco correcto, haz clic en el botón de radio junto al tamaño personalizado y elige la Inicial y Máximo ¡Puedes elegir la misma cantidad que ya has usado o puedes aumentarla ligeramente!

Gestionando el tamaño y la ubicación del archivo de paginación

  1. Asegúrate de fijar el tamaño inicial y el máximo al mismo valor para evitar cambios importantes. ¡Comprueba si las texturas PUBG siguen sin cargarse!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.