Cómo arreglar el error 1067: “El proceso terminó inesperadamente

El error 1067 puede producirse con varios servicios de Windows y el mensaje suele aparecer cuando se intenta ejecutar una acción que normalmente haría que se iniciara un servicio. La ocurrencia más común de este mensaje de error sería el servicio SQL y servicios similares a éste.

Hay bastantes métodos que pueden utilizarse para resolver este problema y hemos escogido varios métodos que han demostrado ser exitosos para otros usuarios que experimentaron el mismo problema. Siga los métodos que se indican a continuación y buena suerte!

Contenido

Solución 1: Tomar el control del servicio

Este problema suele estar relacionado con diversos permisos y puede resolverse dando a su perfil de usuario personal el acceso a los controles del servicio. Este método debería ser su prioridad número uno por varias razones.

En primer lugar, es universal y puede aplicarse sin importar qué servicio muestra el mensaje de error 1067. En segundo lugar, es fácil de hacer y los cambios pueden ser revertidos en poco tiempo.

  1. Abre la utilidad Ejecutar utilizando la combinación de teclas Windows + R del teclado (pulsa estas teclas al mismo tiempo… Escriba “services.msc” en el cuadro recién abierto sin las comillas y haga clic en Aceptar para abrir la herramienta Servicios.

  1. La forma alternativa es abrir el Panel de Control localizándolo en el menú de Inicio. También puedes buscarlo usando el botón de búsqueda del menú Inicio.
  2. Después de que se abra la ventana del Panel de Control, cambie la opción “Ver por” en la parte superior derecha de la ventana a “Iconos grandes” y desplácese hacia abajo hasta que encuentre la entrada de Herramientas Administrativas. Haga clic en ella y localice el acceso directo a los servicios en la parte inferior. Haga clic en él para abrirlo también.

  1. Localice el servicio que le da el error en la lista de servicios, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccione Propiedades en el menú contextual que aparece.
  2. Si el servicio se inicia (puede comprobarlo justo al lado del mensaje de estado del servicio), debería detenerlo por ahora haciendo clic en el botón Detener en el centro de la ventana. Si está detenido, déjelo detenido hasta que procedamos. Navega a la pestaña de Inicio de sesión y haz clic en el botón Examinar…

  1. En el cuadro de entrada “Introduzca el nombre del objeto a seleccionar”, escriba el nombre de su cuenta, haga clic en Comprobar nombres y espere a que el nombre esté disponible.
  2. Haz clic en Aceptar cuando hayas terminado y escribe la contraseña en el cuadro Contraseña cuando se te solicite, si has configurado una contraseña. Ahora debería comenzar sin problemas!

Solución 2: Reinstalar el Servicio Problemático

Este método también puede utilizarse para resolver el error 1067 con cualquier servicio problemático siempre que pueda ser eliminado a través del editor del registro. Esta es una forma más avanzada de reiniciar un servicio que se ha corrompido y que no puede ser arreglado simplemente restableciéndolo en Servicios.

  1. Dado que va a eliminar una clave de registro, le recomendamos que consulte este artículo que hemos publicado para que pueda hacer una copia de seguridad de su registro de forma segura para evitar otros problemas. Aún así, no ocurrirá nada malo si sigue los pasos cuidadosa y correctamente.
  2. Abra la ventana del Editor del Registro escribiendo “regedit” en la barra de búsqueda o en el cuadro de diálogo Ejecutar que puede abrirse con la combinación de teclas de Windows + R. Navegue hasta la siguiente tecla de su registro navegando en el panel izquierdo:
También te puede interesar:  ¿Cómo arreglar el error de tiempo de espera de la conexión del servidor de Minecraft en Windows?

HKEY_LOCAL_MACHINENSYSTEMN-Control de Corriente

  1. En la clave de servicios abierta, localice la clave de servicios problemática, haga clic con el botón derecho del ratón en ella y elija la opción Borrar. Confirme los diálogos pendientes y reinicie su ordenador después.

Nota : Si no puedes borrar esta clave, es posible que tengas que añadir un acceso adicional a tu cuenta de usuario. Esto se puede hacer mientras aún estás en el Editor del Registro.

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en la tecla del servicio problemático en el panel de navegación izquierdo y elija la opción Permisos del menú contextual.
  2. En la opción Nombres de grupo o de usuario, intente localizar el nombre de usuario de su ordenador en la lista. Si no lo encuentra, haga clic en Agregar>> Avanzado>> Buscar ahora. Debería poder ver su cuenta de usuario en los resultados de la búsqueda, así que elíjala y haga clic en Aceptar dos veces hasta que vuelva a la carpeta de permisos.

  1. Seleccione su cuenta en la sección Nombres de grupos o usuarios y marque la casilla de verificación Control total en Permisos para (Su nombre de usuario) y aplique los cambios que haya realizado.
  2. Después de eso, puedes intentar borrar la tecla de nuevo. Reinicie el ordenador después.
  3. Después del reinicio, siga las instrucciones de este artículo para ejecutar un escaneo SFC que debería ayudarle a localizar el servicio borrado del registro y traerlo de vuelta fácilmente. Compruebe si el problema ha desaparecido.

Solución 3: Borrar ciertos archivos

Si el error 1067 está relacionado con el servicio de MySQL de su ordenador, hay bastantes métodos que pueden utilizarse para resolver el problema. El primero puede ser el más fácil y requiere que detenga el servicio de MySQL y borre un par de archivos de registro en el directorio de instalación.

  1. Abra el Panel de Control localizándolo en el menú de Inicio. También puedes buscarlo usando el botón de búsqueda del menú Inicio.
  2. Después de que se abra la ventana del Panel de Control, cambie la opción “Ver por” en la parte superior derecha de la ventana a “Iconos grandes” y desplácese hacia abajo hasta que encuentre la entrada de Herramientas Administrativas. Haga clic en ella y localice el acceso directo a los servicios en la parte inferior. Haga clic en él para abrirlo también.

  1. Localice el servicio MySQL que en la lista de servicios, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccione Propiedades en el menú de contexto que aparece. En el centro de la ventana, haga clic en Stop y haga clic en OK.
  2. Navega a la carpeta donde has instalado MySQL. Normalmente es la carpeta C>> Archivos de Programa o la carpeta C>> Archivos de Programa (x86). Abra la carpeta y haga doble clic en la carpeta “data” que hay dentro.
  3. Localiza los dos archivos llamados ib_logfile0 y ib_logfile1 , haz clic con el botón derecho del ratón en ambos y elige la opción Borrar del menú contextual.

  1. Vuelve a la ventana de Servicios, abre las Propiedades del servicio de MySQL y haz clic en el botón Inicio. Comprueba si el problema ha desaparecido.
También te puede interesar:  ¿Cómo arreglar el error de compatibilidad inversa 0x8082000c en Xbox One?

Solución 4: Ajustar los archivos de configuración de MySQL

Este archivo de configuración de MySQL se llama “mi.ini” y hay una opción dentro de él que se sabe que causa este problema. Puede borrarlo o ponerlo en deshabilitado pero, de cualquier manera, debe considerar definitivamente este método si el error 1067 está ocurriendo con MySQL.

  1. Navegue hasta la carpeta raíz donde ha instalado MySQL. Normalmente es la ruta C>> Archivos de Programa o la ruta C>> Archivos de Programa (x86). Abra la carpeta e intente localizar el archivo “mi.ini”.
  2. Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo localizado y elige la opción Abrir con… La opción Bloc de notas es el programa predeterminado destinado a abrirlo no es ya el Bloc de notas.

  1. Dentro, deberías ver una lista de varios comandos y opciones. Utiliza la combinación de teclas Ctrl + F o haz clic en Editar en el menú superior y elige Buscar.
  2. Escriba “innodb_flush_method” y compruebe si hay algún resultado de la búsqueda. Si los hay, asegúrate de ponerlos en normal:
innodb_flush_method=normal
  1. Si tal comando no existe, puede agregarlo al final del archivo “mi.ini” pegando el texto de arriba. Asegúrate de guardar los cambios usando la combinación de teclas Ctrl + S y reinicia tu ordenador después. Comprueba si el problema ha desaparecido.

El segundo archivo de configuración que debe ser editado si el proceso anterior no ha resuelto su problema es el archivo “mi-defecto.ini”. Este método es útil si las carpetas de directorios se han desordenado después de una actualización.

  1. En la misma carpeta raíz donde navegó antes, localice y abra el archivo “my-default.ini”.
  2. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre él y elige la opción Abrir con… La opción Bloc de notas es el programa predeterminado destinado a abrirlo no es ya el Bloc de notas.

  1. Bajo la línea “[mysqld]” del archivo, asegúrate de que todo se vea como en este artículo, bajo esta línea. Si faltan algunas opciones, añádalas pero debería editar las existentes.
basedir="Ruta completa a la ubicación de instalación de MySql (la carpeta donde se encuentra actualmente)"
datadir="La misma ruta pero con la carpeta de datos abierta; por ejemplo C:MySqldata"
puerto=3306
server-id=1
dirección de correo electrónico = 127.0.0.1
  1. Utilice la combinación de teclas Ctrl + S para guardar los cambios y reinicie el ordenador para aplicarlos. Compruebe si el problema ha desaparecido ahora.

Solución 5: Reinstalar el servidor SQL

Este método atrae a los usuarios de SQL Server que es otra herramienta que se ocupa de las bases de datos Es hora de realizar una instalación limpia del programa ya que eso debería resolver el problema inmediatamente. Una instalación limpia es absolutamente necesaria si definitivamente quieres deshacerte de todos los archivos ya que a veces incluso los archivos temporales pueden causar este problema.

  1. En primer lugar, asegúrese de que ha iniciado sesión con una cuenta de administrador, ya que no podrá desinstalar SQL Server si no es un administrador.
  2. Asegúrate de crear copias de seguridad de las bases de datos que quieres preservar, ya que este proceso las eliminará.
  3. Haga clic en el menú de inicio y abra el Panel de Control buscándolo y haciendo clic en él. Alternativamente, puede hacer clic en el icono del engranaje para abrir los ajustes si está ejecutando la Ventana 10
  4. En el Panel de Control, seleccione la opción Ver como: Categoría en la esquina superior derecha y haga clic en Desinstalar un programa en la sección Programas.
También te puede interesar:  Arreglo: No se pudo crear la máquina virtual de Java

  1. Si utilizas la aplicación Configuración, al hacer clic en Aplicaciones se abrirá una lista de todas las aplicaciones y programas instalados en el equipo.
  2. Localiza la entrada de SQL Server en la lista y haz clic en ella. Haga clic en el botón Desinstalar situado encima de la lista y confirme los diálogos que puedan aparecer. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para desinstalar SQL Server y asegúrese de reiniciar el equipo después.

Después de esto, tendrás que borrar los datos de registro de Spotify que quedan en tu ordenador siguiendo el conjunto de pasos que se indican a continuación:

  1. Abra la ventana del Editor del Registro escribiendo “regedit” en la barra de búsqueda o en el cuadro de diálogo Ejecutar que puede abrirse con la combinación de teclas de Windows + R. Localice y elimine las siguientes claves en el Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINEN-SOFTWAREN-MicrosoftN-Microsoft SQL Server

HKEY_LOCAL_MACHINEN-SOFTWAREN-MicrosoftNMSSQLServer

  1. Después de eso, navegue hasta la siguiente ubicación en el registro y elimine todas las claves que hacen referencia a SQL Server:

HKEY_LOCAL_MACHINEN-SOFTWAREN-MicrosoftWindowsN-Versión ActualN-Desinstalar

HKEY_LOCAL_MACHINE_SYSTEMN-Control de Corriente de Servicios

  1. Busca SQL en tu ordenador y cambia el nombre de todas las carpetas que hacen referencia a él. Reinicie el equipo después de realizar estos pasos.
  2. Navegue hasta este enlace para descargar la herramienta SQL que ha instalado, guarde el archivo en su ordenador y ejecútelo. Siga los pasos que se indican a continuación para instalarla y compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 6: Método para el Servicio EAServer de Windows

Si el error 1067 aparece cuando el servicio EAServer está a punto de iniciarse, puede arreglarlo con este método sin muchos problemas. Sólo se trata de editar una clave de registro que representa el nombre del servicio que podría haberse corrompido en un período reciente, posiblemente después de una actualización de su sistema operativo o del programa que está utilizando.

¡Esperamos que todavía tenga su copia de seguridad del registro lista y que haya vuelto a la primera solución!

  1. Abra la ventana del Editor del Registro escribiendo “regedit” en la barra de búsqueda o en el cuadro de diálogo Ejecutar que puede abrirse con la combinación de teclas de Windows + R. Navegue hasta la siguiente tecla de su registro navegando en el panel izquierdo:

HKEY_LOCAL_MACHINENSYSTEMN-Control de Corriente

  1. Intente localizar la entrada de EAServer en la lista de Servicios y haga clic en ella una vez para abrir su lista de claves de registro relacionadas.
  2. Localiza la tecla del SERVIDOR, haz clic con el botón derecho del ratón y elige la opción Modificar. Debajo de la barra de datos de valores, asegúrate de escribir EAServer y aplicar los cambios. Comprueba si el problema ha desaparecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.