Overwolf puede fallar en la grabación principalmente debido a los anticuados drivers de gráficos y sonido. También puede ocurrir debido a la desactivación del HUD de reproducción. Además, si la resolución de vídeo es demasiado alta, Overwolf no grabará.
Overwolf
Contenido
Antes de probar cualquiera de las soluciones,
- Asegúrate de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Overwolf. Puedes encontrar los requisitos mínimos del sistema en la página de soporte oficial de Overwolf.
- Asegúrate de que el juego/OS está soportado por Overwolf visitando la página oficial de juegos soportados por Overwolf . Puedes usar la función de búsqueda de la página para buscar el juego.
Habilitar la autogestión para hacer espacio para los nuevos vídeos
Si tienes problemas de grabación en el Resumen del juego de Overwolf, entonces podría ser el resultado de la desactivación de la función de autogestión . Si Auto Manage está desactivado, entonces Overwolf deja de grabar cuando la carpeta de medios está llena. En ese caso, la activación de la autogestión puede resolver el problema. Pero ten en cuenta que los vídeos antiguos serán reemplazados por otros nuevos para gestionar el almacenamiento.
- Lanzar Resumen del juego y abrir su Configuración .
- Ahora habilita Autogestionar para hacer espacio para nuevos vídeos. O puedes mover el contenido de la carpeta multimedia para hacer espacio para nuevos vídeos.
- Ahora intenta grabar a través de Overwolf y comprueba si el problema está resuelto.
Actualizar los gráficos y los controladores de sonido de su máquina
Los controladores anticuados, especialmente los controladores de gráficos y de sonido, pueden causar muchos problemas para un sistema y, por lo tanto, pueden dar lugar a problemas de grabación por desbordamiento. En ese caso, la actualización de los controladores del sistema puede resolver el problema.
Para actualizar los controladores, puede seguir nuestro artículo sobre Cómo actualizar los controladores. Después de actualizar los controladores, compruebe si el problema se ha resuelto.
Habilitar las aplicaciones de grabación Overwolf
Si el HUD de repetición y el HUD de repetición de lanzamiento automático no están activados, es posible que no puedas grabar la partida. En ese caso, habilitar el HUD de Repetición y el HUD de Repetición de Lanzamiento Automático puede resolver el problema. Asegúrate de que has iniciado sesión como administrador.
- Lanzar Reproducir HUD y abrir sus ajustes .
-
Ahora cambia el interruptor de Replay HUD y Auto Launch Replay HUD a ON (si están en OFF). Luego trata de grabar para comprobar si el problema está resuelto.
Activar Repetición HUD y Auto Lanzamiento HUD
Bajar la resolución de video y la velocidad de cuadro para la grabación
Si la configuración de la resolución de vídeo es demasiado alta, entonces Overflow mostrará el mensaje de error de “resolución de vídeo demasiado alta”. En ese caso, bajar la configuración de la resolución de video ayudará a resolver el cuello de botella y a solucionar el problema.
- Lanza Overwolf y haz clic en la flecha que se encuentra al lado de la parte superior izquierda de la ventana (justo cerca del botón de la cabeza de lobo). Y en el menú que se muestra, haz clic en en Settings .
- En el panel izquierdo de la ventana de ajustes, haga clic en Capturar .
- Ahora seleccione un ajuste de resolución inferior y luego seleccione una opción de velocidad de cuadro inferior .
-
Ahora haz clic en la casilla desplegable Codec , y comprueba si el códec correcto está seleccionado, por ejemplo, la opción NVIDIA NVENC para las tarjetas gráficas NVIDIA. A continuación, intenta grabar para comprobar si el problema se ha resuelto.
Cambiar la configuración de vídeo para la captura del lobo
Desinstalar y luego reinstalar Overwolf
Si su propia instalación de Overwolf está corrupta o incompleta, varios de sus módulos no funcionarán y causarán problemas. En ese caso, desinstalar y luego reinstalar el Overwolf puede resolver el problema.
- Salida Sobrevolando.
-
Pulse la tecla Windows y escriba en el panel de control . A continuación, en los resultados de la búsqueda, pulse Panel de control .
Abrir el Panel de control
-
Ahora haz clic en Desinstalar un programa .
Haz clic en Desinstalar un programa en el Panel de Control
- Ahora en la lista de programas instalados, encuentra y haz clic con el botón derecho del ratón en Overwolf. Luego haz clic en Desinstalar .
- Luego siga las instrucciones de la pantalla para completar el proceso de desinstalación.
-
Después de la desinstalación, reinicie su sistema.
Descargue Overwolf
- Ahora descargue e instale la última versión de Overwolf desde el sitio oficial.