Arreglar: Carga en pausa: La temperatura de la batería es demasiado baja

Por difícil que sea de creer para el usuario medio de Android, algunos Smartphones de Samsung en realidad le niegan al usuario la posibilidad de cargar el dispositivo debido a que la batería del mismo está “demasiado fría”. Los Smartphones de Samsung casi siempre vienen con baterías de Li-ion, y estas baterías sólo niegan un recambio de jugo si su temperatura central cae por debajo de los 4°C. Sin embargo, se ha observado que numerosos Smartphones de Samsung, en particular el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S4 Active, dejan de cargarse y muestran un mensaje que dice “Carga en pausa”: Temperatura de la batería demasiado baja” independientemente de cuál sea la temperatura central de sus baterías.

Parece que el culpable de que los Smartphones de Samsung a veces crean que la temperatura central de sus baterías está por debajo de los 4°C incluso cuando están en zonas tropicales es un termistor defectuoso que lee la temperatura de la batería como demasiado alta o demasiado baja, lo que provoca que la carga se detenga. No ser capaz de cargar su Smartphone, un dispositivo que es parte integral de la vida cotidiana de una persona promedio, definitivamente no es algo que una persona pueda tolerar. A continuación se detallan los pasos que una persona puede seguir para evitar que su dispositivo Android detenga la carga y muestre la “Carga en pausa”: Temperatura de la batería demasiado baja”:

También te puede interesar:  ¿Cómo arreglar el ecualizador APO que no funciona en Windows 10?

  1. El termistor se encuentra en la tabla de carga USB (que se muestra en la imagen de arriba) de la mayoría de los dispositivos Android y de casi todos los dispositivos Samsung, y es por eso que el primer paso que una persona necesita completar es comprar una nueva tabla de carga USB para su respectivo dispositivo.
  2. Abre el dispositivo con cuidado.
  3. Desconecta la tarjeta de carga USB del dispositivo.
  4. Coloca y conecta la nueva tarjeta de carga USB.
  5. Ponga el dispositivo en su sitio y enciéndalo.

Si una persona tiene una garantía válida para su dispositivo, simplemente debe reclamar la garantía y enviar el dispositivo al fabricante para que lo repare. En el caso de que el dispositivo de una persona no tenga ninguna garantía y no quiera correr el riesgo de abrir su dispositivo, una solución alternativa que puede utilizar es comprar un kit de baterías extra y cargar una batería externamente mientras utiliza la otra. Otra solución viable para la “Carga en pausa”: Temperatura de la batería demasiado baja” es cargar el dispositivo mientras está apagado, lo que parece funcionar en la mayoría de los dispositivos que sufren este problema pero sacrifica el tiempo de funcionamiento del dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.